En nuestra consulta el principal motivo de consulta es el dolor.

La apitoxina (derivado farmacológico del veneno de abeja) se aplica de forma subcutánea. Tiene un potente efecto analgésico y antiinflamatorio. Utilizamos complementos nutricionales naturales que actúan de forma sinérgica con la apitoxina prolongando sus efectos.

Patologías frecuentes en nuestra clínica

Artrosis

De rodilla, columna, manos.  Disminuye el dolor y frena la progresión de la degeneración articular.

Enfermedades autoinmunes

En conjunto con la apitoxina local, los principios naturales aportados por la apiterapia ejercen un efecto inmunomodulador, disminuyendo los empujes de estas enfermedades.

Fibromialgia

Nuestro enfoque integral obtiene buenos resultados sobre los dolores causados por la fibromialgia.

Fibromialgia

Dolores de columna

Principalmente lumbociática. Dolores generados por hernias discales, protrusión discal, entre otras.

Neuralgias y migrañas

Tratamiento analgésico con resultados positivos inmediatos.

Cefaleas

Tensionales, migrañas, neuralgias.

Síndromes

Con la apiterapia también logramos grandes cambios en síndromes dolorosos, miofasciales y fascitis.

Dolores musculares

Contracturas, síndromes miofasciales

Testimonios

“A los 18 días empecé a notar cambios, no he sentido prácticamente dolor después del tratamiento”.

— IRIS, 70 AÑOS, DOLORES EN RODILLA, LUMBARES Y TOBILLOS.

“Luego de las primeras aplicaciones sentí muchísimo alivio. Al otro día no podía creer que podía hacer las cosas normalmente”.

— MARCELO, 35 AÑOS, CON LUMBOCIÁTICA.

Tu bienestar es lo primero. Empezá a cuidarte hoy.